IGUALDAD DE GÉNERO


Gehilan 2000 - Duración: 50 Horas.
- Al tratarse de formación Online, las fechas de inicio y fin del curso, las estableces tu mismo durante el proceso de compra, disponiendo de tres meses para su realización, desde el momento que recibamos el pago.

El curso busca conseguir una primera aproximación a los conceptos introductorios básicos sobre la igualdad de género. Para ello se hace un repaso de los orígenes del concepto y sus bases teóricas. Se analiza la influencia de la socialización y de los agentes socializadores. Así mismo se dan las claves para la utilización de un lenguaje libre de sesgos y se realiza un análisis de la importancia que la publicidad tiene en el desarrollo de la igualdad de género. Se introducen los conceptos concepto de discriminación laboral por sexo y acoso sexual. Así mismo se analizan cuáles son las posibles medidas para evitar las desigualdades en el mercado laboral. Se explican cuáles son las principales tendencias en las políticas de igualdad distinguiendo entre políticas específicas y transversales. Se analiza cómo integrar la igualdad de género en las políticas de calidad de las organizaciones. Finalmente se revisa el concepto y tipos de violencia y se hace una aproximación a las Nuevas Tecnologías de la información y la Comunicación desde una nueva perspectiva: la de género. También se estudia la influencia de dicha perspectiva en la elaboración de Webs.


Fecha de inicio: 01-01-2023

Fecha de fin: 31-12-2023

Fecha límite inscripción: 2023-12-29


275,00 €

Online


https://formacion.ipartek.com/cursos/igualdad-de-genero-204801.html


Administración y gestión

Centro

GEHILAN 2000 SL

Bº SAN JUAN 14 - 48550, Muskiz

946450934

gehilan@gehilan200.com

www.gehilan.com



Contacto

cursosonline@gehilan2000.com

946706045

Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]