IT TXARTELA


Kzgunea 10/03/2023 - 09:00
31/03/2023 - 09:00

IT Txartela, Certificado de Uso de Tecnologías de la Información
IT Txartela es un Sistema de Certificación de Competencias básicas en Tecnologías de la Información, que acredita los conocimientos que una persona tiene en la utilización de herramientas informáticas e Internet.
Sus destinatarios son todos los ciudadanos, que deseen acreditar sus competencias para desenvolverse en la llamada Sociedad de la Información, con un doble objetivo, motivar a los ciudadanos al aprendizaje en materia de Sociedad de la Información a cambio de la obtención de un certificado que acredita sus conocimientos. Es una herramienta que permite a las empresas y administraciones evaluar objetivamente las competencias en TIC de las personas de su organización, así como de las que prevén incorporar a la misma.
Administraciones públicas y empresas privadas, exigen la certificación IT Txartela para el acceso a determinados puestos de trabajo. Así por ejemplo SPRI S.A y el IVAP (Instituto Vasco de Administración Pública), utilizan esta certificación como herramienta interna de valoración para los cursos de ofimática realizados por los funcionarios.
Otras instituciones públicas requieren la IT Txartela para acceder a puestos públicos como son la Diputación Foral de Bizkaia, Diputación Foral de Araba, el Ayuntamiento de Vitoria, la Universidad del Pais Vasco, etc.


Fecha de inicio: 10-03-2023

Fecha de fin: 31-03-2023

Fecha límite inscripción: 2023-03-31


Gratuito

Certificado

Presencial


http://www.kzgunea.eus/inicio


Informática y comunicación

Centro

KZGUNEA BALMASEDA

C/ Martín Mendia, 15 - 48800, Balmaseda

944033317

tutor.balmaseda@kzgunea.net

www.kzgunea.net



Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]