COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO


Logo_GEHILAN2000 - Duración: 35 Horas.
- Al tratarse de formación Online, las fechas de inicio y fin del curso, las estableces tu mismo durante el proceso de compra, disponiendo de tres meses para su realización, desde el momento que recibamos el pago.

Curso que trata sobre cómo aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
Se analizan cómo funcionan los sistemas de comunicación y su aplicación al sector hostelero y turístico con tal que las relaciones que se puedan establecer con el cliente se lleven a cabo de la forma más eficaz posible.


Fecha de inicio: 01-01-2022

Fecha de fin: 31-12-2022

Fecha límite inscripción: 2022-12-30


209,00 €

Online


Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo


https://formacion.ipartek.com/cursos/comunicacion-y-atencion-al-cliente-en-hosteleria-y-turismo-204830.html


Hostelería y turismo

Centro

GEHILAN 2000 SL

Bº SAN JUAN 14 - 48550, Muskiz

946450934

gehilan@gehilan200.com

www.gehilan.com



Contacto

cursosonline@gehilan2000.com

946706045

Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]