OFFICE 365: MICROSOFT POWERPOINT 2019 - ONLINE


Gehilan 2000 - Duración: 20 h.
- Al tratarse de formación Online, las fechas de inicio y fin del curso, las estableces tu mismo durante el proceso de compra, disponiendo de tres meses para su realización, desde el momento que recibamos el pago.

* OBJETIVOS:
· Conocer la interfaz del programa y las opciones para crear presentaciones personalizadas o basadas en plantillas.
· Conocer el procedimiento para trabaja con diapositivas en lo que refiere a inserción, eliminación, duplicados y eliminación, así como también tareas de diseño y color, comprendiendo la funcionalidad Ideas de diseño para facilitar la tarea del usuario.
· Conocer los procedimientos para trabajar la apariencia de los textos, así como también conocer la funcionalidad Dictar, mediante la cual no es necesario escribir manualmente el contenido de las presentaciones.
· Comprender el procedimiento para trabajar con imágenes, capturas, álbum de fotografías y objetos SmartArt, entre otros, tales como la inserción de modelos 3D.
· Conocer la utilidad y funcionamiento de herramientas de ayuda tales como reglas, cuadrículas, zoom y las diferentes vistas en las que se puede observar una presentación.
· Conocer el procedimiento para trabajar con objetos multimedia tale como sonidos, videos, hipervínculos y botones de acción, entre otros.
· Aprender a insertar y modificar animaciones y transiciones para crear presentaciones más dinámicas y atractivas.
· Aprender a configurar opciones de impresión en papel, así como también generar archivos PDF, compartir la presentación a través de OneDrive y utilizar Microsoft online, entre otros.


Fecha de inicio: 01-01-2022

Fecha de fin: 31-12-2022

Fecha límite inscripción: 2022-12-30


131,00 €

Online


https://formacion.ipartek.com/cursos/office-365:-microsoft-powerpoint-2019--online-205297.html


Informática y comunicación

Centro

GEHILAN 2000 SL

Bº SAN JUAN 14 - 48550, Muskiz

946450934

gehilan@gehilan200.com

www.gehilan.com



Contacto

cursosonline@gehilan2000.com

946706045

Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]