¿Qué es IkasBizi?

El Servicio de Aprendizaje Permanente de Ikaslan Bizkaia, IkasBizi, es un servicio público y gratuito promovido por el Departamento de Educación y la Viceconsejería de Formación Profesional del Gobierno Vasco con el objetivo de promocionar e impulsar el aprendizaje a lo largo de la vida.

IkasBizi dispone de información actualizada de las iniciativas formativas no regladas que se llevan a cabo en cualquier ámbito del conocimiento y modalidad de formación, y que también se pone a disposición de la población a través del portal Hiru. Las distintas modalidades de formación son las siguientes:

  • Formación permanente: para la mejora de la empleabilidad y adaptabilidad al puesto de trabajo.
  • Formación no formal: cualquier iniciativa para realizar en el tiempo libre o para mejorar en bienestar personal.
  • Formación formal: la que persigue la obtención de un título reglado: ESO, Formación Profesional, estudios universitarios, Enseñanzas Deportivas, Enseñanzas Artísticas, Escuela de idiomas.

 

IkasBizi, además de ofrecer información sobre la oferta formativa existente, también detecta las necesidades y demandas de aprendizaje no cubiertas en el entorno, y diseña acciones formativas en función a estas. Asimismo, ofrece asesoramiento a las personas usuarias, según sus intereses y posibilidades.

Comarcas con IkasBizi o Servicio de Aprendizaje Permanente:

Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]