ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL


Logo_GEHILAN2000 - Duración: 50 Horas.
- Al tratarse de formación Online, las fechas de inicio y fin del curso, las estableces tu mismo durante el proceso de compra, disponiendo de tres meses para su realización, desde el momento que recibamos el pago.

El curso se divide en dos grandes bloques: se estudia cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los distintos canales de comercialización y atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente; y cómo efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios de posventa.


Fecha de inicio: 01-01-2023

Fecha de fin: 31-12-2023

Fecha límite inscripción: 2023-12-29


303,00 €

Online


https://formacion.ipartek.com/cursos/atencion-al-cliente-en-el-proceso-comercial-204797.html


Administración y gestión

Comercio y marketing

Centro

GEHILAN 2000 SL

Bº SAN JUAN 14 - 48550, Muskiz

946450934

gehilan@gehilan200.com

www.gehilan.com



Contacto

cursosonline@gehilan2000.com

946706045

Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]