CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE (V6)


Logo_GEHILAN2000 - Duración: 8 Horas.
- Al tratarse de formación Online, las fechas de inicio y fin del curso, las estableces tu mismo durante el proceso de compra, disponiendo de tres meses para su realización, desde el momento que recibamos el pago.

Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.


Fecha de inicio: 01-01-2023

Fecha de fin: 31-12-2023

Fecha límite inscripción: 2023-12-29


49,00 €

Online


Calidad de atención y servicio al cliente


https://formacion.ipartek.com/cursos/calidad-de-atencion-y-servicio-al-cliente-(v6)-205214.html


Administración y gestión

Comercio y marketing

Centro

GEHILAN 2000 SL

Bº SAN JUAN 14 - 48550, Muskiz

946450934

gehilan@gehilan200.com

www.gehilan.com



Contacto

cursosonline@gehilan2000.com

946706045

Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]