PUESTA AL DIA EN PSICOLOGIA CLÍNICA Y DE LA SALUD


uned La presente actividad constituye un Programa de actualización periódica en el ámbito de conocimiento y ejercicio profesional de la Psicología Clínica y de la Salud. Se trata de un Programa cuya estructura se mantiene fija, cambiando sus contenidos. Desde su inicio ha contado con la acreditación de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad y Consumo para psicólogos y médicos y posteriormente de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

El programa surge en el año 2001, a propuesta del Prof. Miguel A. Vallejo Pareja, como iniciativa propia del Vicerrectorado de Extensión Universitaria en su interés por potenciar nuevos proyectos que permitan cubrir las necesidades de actualización de conocimientos en el ámbito profesional y científico.

Metodología
El curso se realizará exclusivamente a través de Internet, sin contar con sesiones presenciales. En al URL: https://apliweb.uned.es/apc-puestaldia-psicologia-clinica-y-de-la-salud/2.0/
El material docente utilizado constará de informes en que se resumen las aportaciones científicas más relevantes producidas durante el año, un promedio de 50 anuales, incluyendo los fondos del curso, y el acceso a las fuentes respectivas (principalmente artículos de revistas científicas).
La actividad docente realizada tiene una dedicación de 60 horas. Se solicitan 2 créditos ECTS.


Fecha de inicio: 15-10-2024

Fecha de fin: 31-07-2025

Fecha límite inscripción: 2024-10-11


150,00 €

Certificado

Online


https://extension.uned.es/actividad/idactividad/33945


Otros

Sanidad

Centro

CENTRO ASOCIADO UNED - BIZKAIA

Parque Ignacio Ellacuria, 3 - 48920, Portugalete

944936533

info@portugalete.uned.es

www.unedbizkaia.es



Destinatarios:

El curso va dirigido a Licenciados y graduados en Psicología, Psicopedagogía, y a licenciados en ciencias de la salud, especialmente Medicina. También podrán cursar el programa diplomados de estudios relacionados con las ciencias de la salud, así como estudiantes de segundo ciclo de las licenciaturas antes señaladas.

Requisitos:

Licenciados y Graduados en Psicología, Psicopedagogía, y a licenciados en ciencias de la salud, especialmente Medicina. También podrán cursar el programa diplomados de estudios relacionados con las ciencias de la salud, así como estudiantes de últimos cursos de las licenciaturas y grados antes señaladas.

Material:



Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]