APLICACIONES DE MÚSICA EN TU SMARTPHONE


KZGunea Hora: 09:00 - 11:00
La música es uno de los hobbies más populares que podemos encontrar.
En la infancia, la juventud y nuestra vida adulta, la música nos acompaña, es parte de nuestra vida. En este curso conoceremos algunas de las aplicaciones que podemos instalar en nuestros smartphones y/o tablet para escuchar música, identificar canciones o comprar y descargar música; hay aplicaciones para todo.

¿Cuál es el objetivo?
Obtener la capacidad de utilizar diferentes aplicaciones musicales.
Requisitos
Tener nociones básicas del manejo de un dispositivo Android.
Tener un dispositivo Android.
Es recomendable disponer de memoria en el dispositivo para un correcto seguimiento del curso.
Resumen del curso
Introducción
Los reproductores de música han evolucionado significativamente a lo largo de los años, desde los dispositivos analógicos hasta los reproductores digitales modernos. En este tema aprenderás acerca de la evolución de los dispositivos de reproducción de música desde sus primeros inicios hasta la actualidad.
Shazam
En este tema aprenderás a utilizar Shazam, una aplicación para teléfonos móviles que te permite identificar la música que suena en el entorno a partir de una muestra grabada con el teléfono con solo un par de pulsaciones y al instante.
Spotify
En este tema usarás y aprenderás las funcionalidades de Spotify, una plataforma de transmisión de música en streaming con una amplísima biblioteca de canciones y pódcast. Verás como instalar, darse de alta y navegar por esta aplicación tan útil.
AIMP
A lo largo de este tema conocerás las funcionalidades de la aplicación AIMP, un reproductor de audio gratuito apto para melómanos, ya que puede reproducir contenido musical de alta fidelidad. Aprenderás a instalar la aplicación, configurarla y usarla de manera fácil y rápida.
Otras aplicaciones
Ya conoces las aplicaciones de música para smartphone más populares hasta el momento. A continuación, aprenderás el funcionamiento de otras aplicaciones emergentes con las que podrás escuchar música e incluso la radio de manera sencilla y gratuita.


Fecha de inicio: 16-04-2024

Fecha de fin: 16-04-2024

Fecha límite inscripción: 2024-04-16


Gratuito

Certificado

Presencial


http://www.kzgunea.eus/inicio


Informática y comunicación

Centro

KZGUNEA PORTUGALETE

C/ CASILDA ITURRIZAR S/N - 48920, Portugalete

944033402

tutor.portugalete@kzgunea.net

www.kzgunea.net



Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]