FACEBOOK. CONECTA CON AMIGOS Y FAMILIARES.


KZGunea Hora: 18:00 - 20:00

Aprende a utilizar Facebook, una de las redes sociales más populares del mundo. Con millones de personas usuarias activas, esta plataforma brinda la oportunidad de conectar con familiares, amistades y personas de interés en cualquier lugar del planeta de manera fácil y segura e cualquier dispositivo.

¿Cuál es el objetivo?
Conocer qué es Facebook y crear una cuenta.
Aprender a gestionar la cuenta de Facebook con soltura.
Administrar las preferencias de privacidad.
Requisitos
Tener nociones básicas del manejo de ordenador e Internet.
Resumen del curso
Introducción a Facebook
En este curso aprenderás a utilizar Facebook, una de las redes sociales más grandes y populares del mundo, esta aplicación te permitirá conectar de forma sencilla e intuitiva con familiares y amistades. A lo largo de este curso, con explicaciones sencillas y prácticas guiadas, Manejarás Facebook a la perfección y conocerás todas sus funcionalidades.
Cuenta de Facebook
En este tema aprenderás, paso a paso y con ejemplos sencillos, a realizar adecuadamente el proceso de registro en la aplicación. La creación de una nueva cuenta es el primer paso para empezar a utilizar Facebook y también es la forma en la que configuraras la manera en las que la gente te verá.
Perfil
El perfil de Facebook es el espacio en el que se muestra toda tu información personal, las publicaciones que realiza..., etc. En este tema aprenderás a administrar esa información, a configurar la aplicación para que solo se muestre la información que desees junto con unos pequeños de seguridad y privacidad que nos servirán de ayuda.
Comenzar a utilizar Facebook
Facebook es una de las redes sociales más populares y utilizadas en todo el mundo. Es una plataforma muy útil para conectar con familiares, amistades así como para hacercrecer tu negocio y llegar a una audiencia más amplia. Si es tu primera vez en Facebook y no sabes cómo empezar, en este tema conocerás pautas para empezar a utilizar la aplicación de manera efectiva.
Privacidad
Las redes sociales son aplicaciones, que recopilan gran cantidad de información personal sobre lo que se publica, incluyendo intereses, actividades, ubicación y otros datos sensibles. En este tema aprenderás a configurar correctamente la cuenta para así proteger la privacidad, verás también en que consiste la ley y como se aplica en las redes sociales.
Menú configuración
En la configuración de Facebook puedes personalizar las opciones y ajustes de la cuenta para controlar la privacidad, seguridad y experiencia de uso en la aplicación. Es importante revisar y configurar adecuadamente estas opciones para que tu cuenta está protegida y se ajuste tanto a tus preferencias personales como al marco legal vigente.


Fecha de inicio: 16-04-2024

Fecha de fin: 19-04-2024

Fecha límite inscripción: 2024-04-16


Gratuito

Certificado

Presencial


http://www.kzgunea.eus/inicio


Informática y comunicación

Centro

KZGUNEA PORTUGALETE

C/ CASILDA ITURRIZAR S/N - 48920, Portugalete

944033402

tutor.portugalete@kzgunea.net

www.kzgunea.net



Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]