CLIENTES


GETXOLAN Es importante conocer el comportamiento de las personas consumidoras que integran los segmentos de mercado a los que se dirige nuestro producto o servicio, así como las razones que les llevan a tomar sus decisiones de compra. Ello influye en varios aspectos clave del negocio: marca, surtido, modelo de atención, diseño de la experiencia, etc.

Así, entender correctamente sus necesidades o los factores que determinarán sus decisiones de compra y anticipar las expectativas que tendrá respecto a este proceso, será fundamental para diseñar la estrategia de la empresa.

Todo ello porque, lo que realmente decide la venta de un producto o servicio, no es únicamente el producto o el precio por sí mismos, debe añadirse una experiencia de compra que se ajuste a las expectativas de cada persona e, incluso, que las supere.


Fecha de inicio: 01-06-2023

Fecha de fin: 31-07-2024

Fecha límite inscripción: 2024-06-01


Gratuito

Certificado

Online


https://escuelavascaretail.eus/es/courses/calidad-en-el-comercio/


Comercio y marketing

Centro

GETXOLAN

Ogoño, 1 Areeta - 48930, Getxo

944660140

getxolan@getxo.net

http://www.getxo.net/es/getxolan



Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]