PUNTO DE VENTA


GETXOLAN En una época como la actual, en la que el ecommerce está teniendo un fuerte crecimiento, la tienda física debe pasar de ser un mero lugar donde se despachan productos, a ser un espacio capaz de proporcionar experiencias satisfactorias a los consumidores.

Estas experiencias pueden consistir en recibir atención personalizada, inspirarse, divertirse, relacionarse, etc. Esto es, el punto de venta debe ser un lugar atractivo que incite a que el consumidor se desplace a él, y termine comprando.

En cualquier caso, el canal físico no debe entenderse como un canal totalmente diferente al online, pues el consumidor es omnicanal y no diferencia entre el on y el off. Por ello, los espacios comerciales deberán aprovechar todas las oportunidades generadas por la tecnología y dar respuesta al nuevo consumidor.


Fecha de inicio: 01-06-2023

Fecha de fin: 31-07-2024

Fecha límite inscripción: 2024-06-01


Gratuito

Certificado

Online


https://escuelavascaretail.eus/es/courses/calidad-en-el-comercio/


Comercio y marketing

Centro

GETXOLAN

Ogoño, 1 Areeta - 48930, Getxo

944660140

getxolan@getxo.net

http://www.getxo.net/es/getxolan



Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]